antiguos alumnos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien
porque se echa de menos.
Gracias por acordarte de los antiguos
y antiguas alumnos.
A los nuevos:haceros caso de Maite que es por vuestro bien ¡¡¡aunque ponga muchas tareas!!!
La echareis mucho de menos como me pasa a mí, es muy buena profesora para mí es la mejor que he tenido.
No es peloteo,es la verdad . Espero que os comporteis bien con ella.
Seguiré escribiendo y espero ver por aquí a mis compañeros.
Adiosssssssssssss!!!!!!!!!!!
Soy JJJJAAAAAVVVVVVVIIIIIII!!!!!

Anónimo dijo...

He visto que los nuevos alumnos escriben mucho no sé si ¿HARÁN TAREAS? Porque las tareas de Maite son largas y muchas es difícil escribir si no es por la noche jajajaja.
buenas noches.
Soy JJJAAAAVIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola:
a mi tambien me a parecido bien esto por que se hecha mucho de menos a los antiguos compañeros algunos seguimos quedando sin ir al mismo insti pero ya a muchos no los vemos por lo menos yo bueno haber si volvemos a vernos todos un dia.
Alicia =)

rocio dijo...

Hola a todos . Soy Rocío Sánchez la alumna que estaba antes con Doñs Maite . Os voy a hablar de ella es una profesora buenísima, es la mejor profe que a podido tener nadie, la quiero con locura, es mi segunda madre jeje :) Bueno Doña Maite por si lo lees tu tambien que te quiero mucho que te echo muchísimo de menos y bueno eso es todo uff que me emocionoo besos a todos los profesores del colegio que tambien los echo mucho de menos besos .

alumnos de 6º dijo...

Hola a todos y todas. Que tal os va? espero que bien,y que estéis aprovechando el tiempo.
Muchas gracias a javi y a Rocío por esas palabras tan bonitas hacia mí. ya sabéis que os quiero un montón y que seguís siendo mis niños aunque sigáis creciendo. Un beso a todos.
Maite

Anónimo dijo...

Hola: hoy he ido al cole porque no he ido al instituto por la huelga, pero no pensé que los profes del colegio tambien irían a la huelga y sólo he visto a D Julian y a la profe de música. Me ha dado pena no ver a los demás sobre todo a ti, Maite para que luego digas que no voy a verte, me he enterado que mandaste como mensajero a José David para decirme que no me acordaba de verte y sí me acuerdo lo que pasa es que he tenido mucho que hacer, pero si pudiera, iría todos los días. Un beso.
Soy JJJJAAAAAAAAVVVVVVVVVIIIIII!!!!!!!

raquel dijo...

no es justo yo puse un comentario y no se a publicado jo ...jum oye una amiga mía necesita saber como se hace un volocan de los que vosotros habéis hecho , ¿algún consejo?

Anónimo dijo...

No tengo que escribir aquí pero es para responder a tu pregunta,Raquel. Yo he hecho el volcán con más compañeros y bueno,pues.....Mi consejo es que lo hagais con platilina por que se tarda un poco menos que con,por ejemplo,arcilla. Por que hay que pintarla moldearla.....
María José

Raquel dijo...

gracias maria jose,juum se os echa de menos a todos y todas me encantaria volver a mi cole por ante todo siempre será mi cole en el que crecí y desde aqui mando muchos besos a doña Lola y doña Maite por esos años que nos disteis y deciros que se os echa de menos y que añoro tus explicaciones profe (doña Lola):)bss

MONTSE Y PAOLA dijo...

ME ALEGRO DE QUE LO HAGAIS JEJEJEJE ME DIREIS QUE VAYA NUEVA HORA DE ESCRIBIR JEJEJE ES QUE ESTABA MUUY LIADA CON LOS ESTUDIOS DURANTE TRES AÑOS AHORA QUE ESTOY EN TERCERO¡¡¡ PUES ME STOY ESFORZANDO MUCHO Y ME ALEGRO DE QUE ESTEIS MUY BIEN Y MAITE NO PUEDO VERTE COMO YA HE DICHO ESOTY MUY LIADA PFFF JEJE BUENO A SIDO UN PLACER HABLAROS DE NUEV Y ME ALEGRO TMBN DE QUE ESTEIS BIEN Y SI PUEDE SER MAITE DILE A ISABEL A ALA DE INGLES QUE VOY MUY BIEN YA CON ESTE ES EL TERCEER AÑO QUE LLEVO EN BILINGUE Y DILE QUE ME VOY AL EXTRANJERO A IRLANDA UN SEMANA BUENO ME ALEGRO DE QUE ESTEIS BIEN ADS

marcos sanchez barrero dijo...

Cuanto tiempo desde que no me metía en este blog,cuantos recuerdos,ojala volvieran estos tiempos,eso si que era pasarselo bien,ojala pudieramos reencontrarnos todos de nuevo.
Pd:Soy Marcos

alumnos de 6º dijo...

Hola Marcos, me alegra mucho saber de ti aunque sea por este medio. Mi consejo es que disfrutes siempre de lo que haces en cualquier etapa de tu vida, ya pasó la niñez, pero cada una de las que te quedan será estupenda si sabes aprovecharla.
Me sigo acordando mucho de todos y todas��